El pasado 13 de Septiembre, el Observatorio de la Blogosfera de Marketing, promovido por Tatum, premió el artículo de Bancaja como uno de los más interesantes del mes de julio.
En concepto de premio, este artículo ha sido publicado en la revista Mk+Ventas (el pdf del apartado dedicado a los blogs se puede descargar desde aquí) de Wolters Kluwer, en e-directivos y en la Blogosfera.
Como autor del artículo, quiero dar las gracias a Tatum por la mención y el premio. Sin lugar a dudas, este tipo de reconocimientos anima a seguir escribiendo y analizando lo que hacen las empresas en materia de Política de Fidelización.
Saludos
Javier Alonso
jalonsoroig@gmail.com
Cómo las empresas se relacionan con sus clientes es la clave para entender su crecimiento en ventas. En muchas ocasiones, la mayor parte de las ventas las proceden de clientes conocidos. Hoy en día, la tecnología permite mejorar las relaciones con el cliente así como la eficiencia en la comunicación, que redunda en que periódicamente vuelvan a comprar. Y en esto consiste la Fidelidad, en mantener una relación 'comercial' a largo plazo.
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