lunes, 11 de junio de 2012

e-book Cutomer Experience

Customer Experience

Customer Experience: una visión multidimensional del marketing de experiencias.

Hace poco ha aparecido un e-book de una altísima calidad que debería estar en los manuales de todas las Escuelas de Negocios que imparten diferentes titulaciones destinadas a la Dirección, al Marketing y a la gestión de Clientes.

 Los autores son de una calidad excepcional, José Ignacio Ruiz (dirección), Elena Alfaro, Javier Velilla, Hugo Brunetta, Carlos Molina, Beatriz Navarro, Lluís Martínez-Ribes, Enrique Burgos, Fernando Rivero, Santiago Solanas, Jaime Castelló, Jaime Valverde y Borja Muñoz. 


Índice


  1. Introducción. Elena Alfaro.
  2. Marca  y Comunicación. Javier Velilla.
  3. Sistemas de Gestión. Hugo Brunetta.
  4. Medición. Carlos Molina.
  5. Empleados. Beatriz Navarro.
  6. Retail. Lluís Martínez-Ribes.
  7. Contact Center. José Ignacio Ruiz.
  8. Online. Enrique Burgos.
  9. Multicanalidad. Fernando Rivero.
  10. B2B. Santiago Solanas.
  11. Innovación. Jaime Castelló.
  12. Ideas Clave. Jaime Valverde.


 A continuación os dejo la nota de prensa que han publicado sobre el e-book  Customer experience.  


 


El libro está disponible en este enlace: Customer Experience

Un eBook colaborativo y gratuito que ofrece las claves de cómo las empresas pueden crear y gestionar las experiencias de sus clientes

Madrid, España.- El próximo 4 de junio, se publica de forma totalmente gratuita un eBook que aporta las claves de cómo las empresas pueden crear y gestionar la experiencia de sus clientes.
Son tiempos difíciles para muchas compañías. El perfil del consumidor y el marco en el que las empresas desarrollan sus actividades está cambiando rápidamente. Ante este contexto emerge con fuerza el Customer Experience.

Trece autores, expertos profesionales de España y Latinoamérica, que han formado parte de la estrategia y gestión de clientes en más de 50 empresas de diferentes sectores, tanto nacionales como internacionales, nos cuentan su particular punto de vista del denominado marketing de experiencias.

Una visión multidimensional del Customer Experience a través de diferentes perspectivas, como por ejemplo: el punto de venta, los canales online, el call center, la innovación o los mercados b2b. Este proyecto que nace con un marcado carácter práctico y co-creativo, invita al lector a sumarse a él a través de sus propias experiencias, ideas y le facilita las herramientas necesarias para poder compartirlo. Se trata de un eBook que no solo habla de experiencias, sino que su lectura e interactividad suponen también una experiencia para el lector.
Este eBook sin ánimo de lucro estará disponible en www.thecustomerexperience.es
eBook Gratuito

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